Faubel cumple el primer objetivo

Héctor Faubel (Aprilia), autor del mejor tiempo de entrenamientos en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, no duda en afirmar que su objetivo está muy claro desde el principio: "Conseguir la pole y ganar la carrera, así que el primer paso ya está dado, pero quedan dos más".El piloto de casa dice que durante los entrenamientos de este viernes, "la moto ha ido bien con un motor nuevo hasta que me he quedado sin tensión en el freno delantero al llegar a la última curva del circuito y me he tenido que salir recto a la grava".Cuando eso ha sucedido ha reaccionado rápido "y he bajado tres marchas de golpe para poder frenar algo la moto y evitar la caída, por lo que he vuelto a la pista y he conseguido el mejor tiempo".Faubel se muestra satisfecho con el resultado "y también de ver que he estado delante durante todo el día -incidió Faubel-, pero Gabor ha salido al ataque y parece que también le va bien, porque no hay mucha diferencia entre nosotros".El piloto español confía "en hacer mi trabajo y en que haya más pilotos por delante de él para poder restarle puntos y creo que el hecho de correr en casa me favorece y por ello estoy encantado con todo el apoyo que siento a mi alrededor", sentencia Faubel.Su rival y actual líder del mundial, Gabor Talmacsi dice estar también muy satisfecho y reconoce que "antes de empezar la temporada, hablé con Aspar y me dice que sus tres motos irían bien toda la temporada y se está demostrando que es así". es.eurosport.yahoo.com

0 comentarios: